Términos y Condiciones

Política de calidad

Brindar soluciones técnicas, asesoría, equipos de protección personal y seguridad industrial respaldados por prestigiosas marcas, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Con este propósito, la gerencia general y nuestro equipo de trabajo se compromete a:

  • Ofrecer asesoría en la aplicación de productos acorde a las necesidades de cada cliente.
  • Ofrecer equipos de protección personal de alta calidad a precios competitivos.
  • Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega, manteniendo variedad y disponibilidad de productos en nuestro inventario.
  • Garantizar la formación continua de nuestro capital humano para asegurar asesoría y soluciones técnicas oportunas ante los requerimientos de los clientes.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Cumplir con las leyes y reglamentos de la República Dominicana.
  • Ser líder del mercado de equipos de protección personal, priorizando la vida y la seguridad de los usuarios.

Félix R. Morel
Gerente General
Santo Domingo, República Dominicana
26 de septiembre de 2023

PO-SGC-01
Revisión 02

Política de garantía, cambios y devoluciones

Carrujo Empresarial SRL desea brindarte la mejor experiencia en cada una de sus compras, por eso le informamos de nuestra política de garantía, cambios y devoluciones, para proceder con cualquiera de estas solicitudes deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Toda devolución, reclamación o cambio, requiere la presentación de la factura original y la mercancía, la misma debe efectuarse dentro de 30 días a partir de la fecha de compra.
  2. No se aceptan devoluciones o cambios de mercancía fuera de su empaque original, en mal estado y con signos de uso.
  3. No se aceptan devoluciones de mercancía en oferta y/o liquidación.
  4. El cliente recibirá un documento de devolución debidamente sellado y firmado, que podrá ser utilizado durante los treinta (30) días siguientes a su emisión como instrumento de pago en Carrujo Empresarial. Este documento deberá ser utilizado en una sola compra. En caso de no estar conforme con la compra, el cliente podrá devolver la mercancía en un plazo de 3 días (motivos justificables), a partir de la fecha de compra. Se le reembolsará el dinero en efectivo o transferencia bancaria.
  5. Una vez firmada la factura de compra como validación de recibo conforme, Carrujo Empresarial no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  6. Los cambios de mercancía se hacen con el mismo producto u otro(s) producto(s) de igual valor total, en una sola transacción el mismo día de la solicitud de cambio.
  7. La garantía no cubre averías ocasionadas por altos voltajes o descargas eléctricas, así como por uso operativo inadecuado.
  8. La duración de la garantía es de 30 días a partir de la fecha de compra.
  9. Todo producto vendido por Carrujo Empresarial reflejará el 18% ITBIS en su factura. En caso de devoluciones después de 30 días sobre la fecha de la factura, el cliente es responsable de pagar el ITBIS.
  10. Garantía aplica solamente por defectos de manufactura y/o falla de cualquiera de los componentes o materiales. En calzados la garantía puede aplicar reparación o reemplazo, esto queda a discreción del departamento técnico de Carrujo. En caso de aplicar reparación tendría una duración dependiendo el caso.

En calzados la garantía no cubre: molestias después de usados, descuido y/o abuso del usuario (desprendimiento en el cuero de la punta, en el talón u cualquier daño por patear), accidentes en el trabajo, desgastes por uso o exposición por altas temperaturas o productos químicos sobre todo para áreas que no fue diseñado y/o recomendado por nosotros.

Nota: El desprendimiento de la parte posterior del calzado al halar uno con otro es considerado mal uso y no está considerado garantía.

PO-VEN-01
Revisión 02

Política de calidad

Brindar soluciones técnicas, asesoría, equipos de protección personal y seguridad industrial respaldados por prestigiosas marcas, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Con este propósito, la gerencia general y nuestro equipo de trabajo se compromete a:

  • Ofrecer asesoría en la aplicación de productos acorde a las necesidades de cada cliente.
  • Ofrecer equipos de protección personal de alta calidad a precios competitivos.
  • Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega, manteniendo variedad y disponibilidad de productos en nuestro inventario.
  • Garantizar la formación continua de nuestro capital humano para asegurar asesoría y soluciones técnicas oportunas ante los requerimientos de los clientes.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Cumplir con las leyes y reglamentos de la República Dominicana.
  • Ser líder del mercado de equipos de protección personal, priorizando la vida y la seguridad de los usuarios.

Félix R. Morel
Gerente General
Santo Domingo, República Dominicana
26 de septiembre de 2023